WhatsApp +573012602865

Tiquetes Mi Tierra Price

Transporte

tiquetes mi tierra, es seguro emprender tu viaje

Tarifas desde

$ 0

Tarifa por persona en servicio compartido.

Lugar de Destino
Duración aproximada
1 Día(s)
Idiomas disponibles
  • Español

El plan incluye

tiquetes aereos mexico- tijuana – cancuncon aerolinea viva air bus-

El plan no incluye

gastos no especificados en el plan

Itinerario estimado (sujeto a cambios)

mexico- tijuana

ida 21:20 llegada 00:05

tijuana – cancun

23:35 llegada 6:00 am

Recomendaciones

Podrás llevar 1 bolso o mochila pequeña cada vez que viajes con nosotros. Este debe cumplir con las medidas indicadas en esta página y debe caber debajo de tu asiento.

Si compraste un pasaje con tarifa Light, Plus o Top, podrás llevar 1 equipaje de mano de 10 kgs. Si vuelas en cabina Premium Business o Premium Economy, el peso máximo es de 16 kgs.

 La cantidad de equipaje de bodega incluido en tu viaje depende de la tarifa, cabina y ruta que hayas elegido al comprar tu pasaje. Las tarifas Plus y Top tienen derecho a llevar 1 o más equipajes de 23 kg por pasajero, sin costos adicionales. Para el caso de las tarifas Basic y Light, el equipaje de bodega de 23 kg tiene un costo adicional.


Equipaje adicional de 15 kg:

  • Peso permitido: Hasta 15 kg (33 lb) por pieza.

  • Dimensiones: Máximo 158 cm lineales (62,2 in), sumando largo + ancho + alto.

 

Equipaje de 23 kg:

  • Peso permitido: Hasta 23 kg (50lb) por pieza.

  • Dimensiones: Máximo 158 cm lineales (62,2 in), sumando largo + ancho + alto.

Observaciones

  • Sí al momento de efectuar la reserva se le informa al pasajero que debe adquirir y pagar los tiquetes antes de una fecha determinada, en relación con ciertas tarifas, éste deberá hacerlo y acreditar el pago a más tardar en dicha fecha, acatando las condiciones aprobadas al transportador para la misma. En caso contrario la reserva podrá ser cancelada sin necesidad de aviso.

  • En caso de producirse algún cambio en cuanto al vuelo, el horario o en general cualquier aspecto que afecte la reserva acordada, la aerolínea o la agencia de viajes por cuyo conducto se haya efectuado la reserva (si ésta última hubiese tenido conocimiento), deberá informarlo al pasajero por el medio más rápido posible (teléfono, fax, correo electrónico, etc.) a más tardar con veinticuatro (24) horas de antelación al vuelo.

Puntos de encuentro